Al parecer, el ex de Kourtney Kardashian tendría un ayuda extra en su nueva vida más sana.
La familia Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán por un tema relacionado a la pérdida de peso, aunque ahora es el turno de Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian.
Todo ocurrió en el contexto del estreno de la nueva temporada del reality de las famosas hermanas, donde Disick se ha visto con un aspecto mucho más saludable.
Cabe recordar que el último tiempo había ganado peso debido a una lesión en la espalda por un accidente automovilístico con su Lamborghini en 2022, y luego tuvo un baja considerable. La matriarca Kris Jenner dijo estar preocupada por su salud, tanto física como mental.
La polémica del peso
Ahora Scott aparece en un clip de la nueva temporada del programa junto a Khloé y Kris, quienes lo visitaron en su casa y aprovecharon de revisar el contenido de su refrigerador para ver si realmente se está cuidando tanto como dice.
En el interior encontraron leche de almendras, fruta y otros productos bajos en calorías. Pero los fans tuvieron ojo de águila y vieron algo más: un par de cajas de Mounjaro, una droga para perder peso.
De hecho, lejos de preocuparse, la gente empezó a burlarse y teorizar que en realidad esto se trataba de una colaboración pagada entre Scott y la marca de medicamentos.
Cabe recordar que desde la Met Gala del año pasado, se dice que Khloé y Kim Kardashian han estado ocupando un medicamente para la diabetes para bajar de peso, Ozempic, el mismo que celebridades como Elon Musk han reconocido utilizar con el mismo fin.