La nueva entrega del programa conducido por Carlos Pinto dedicará sus capítulos a un brutal y mediático crimen ocurrido a mediados del 2020.
TVN anunció una nueva temporada del emblemático programa de casos policiales, Mea culpa, conducido por Carlos Pinto.
Ya en 2021, el espacio había regresado con nuevos casos, para sumar otros ocho durante el primer semestre de este año.
Sin embargo, con miras a la segunda parte del 2022, el canal lanzará una nueva tanta de capítulos, sin embargo, todos estos tendrán una característica idéntica desde su aparición en 1993.
Y es que la propuesta tomará la forma de una miniserie, la cual relatará una historia en particular: los crímenes de Hugo Bustamante y Denisse Llanos.
“Pronto, el caso que estremeció al país”, dice el spot publicitario. “Dos criminales que cruzaron sus caminos”. El título será Ámbar, en la mira del sicópata.
El caso
El 29 de julio del 2020 se supo de la desaparición de la joven de 16 años, Ámbar Cornejo, quien había viajado desde Antofagasta a Villa Alemana en busca de un dinero que le correspondía por una pensión de su padre.
Después de eso, nunca más se la vio con vida. Sus restos fueron encontrados en la casa donde vivían su madre y su padrastro, Hugo y Denisse.
Tras le investigación, en pasado 26 de noviembre, ambos fueron condenados a cadena perpetua por los delitos de femicidio y violación contra la menor de edad.