El actor que comenzó la llamada “maldición de Glee”, partió hace una década y su pareja de ese entonces le dedicó unas palabras en redes.
Lea Michele se tomó las redes sociales con su emotivo mensaje en conmemoración de los diez años del fallecimiento de Cory Monteith, su expololo y compañero en la serie Glee.
La intérprete -que está casada y tiene un pequeño hijo- compartió una fotografía de ambos este 13 de julio, fecha en que el actor murió por intoxicación por mezcla de heroína y alcohol en Vancouver, Canadá.
“Hey, tú. 10 años. Se siente como si fuera ayer cuando estabas aquí y, sin embargo, al mismo tiempo, como si fueran un millón de años”, escribió.
“Guardo todos nuestros recuerdos en mi corazón donde permanecerán seguros y nunca olvidados. Te extrañamos todos los días y nunca olvidaremos la luz que nos trajiste a todos. Te extraño, grandulón. Espero que hayas encontrado a Taylor allí y estén tocando la batería juntos”, añadió.
La maldición de Glee
Cabe recordar que la estrella falleció el 13 de julio de 2013, cuando fue encontrado sin vida en una habitación del hotel canadiense Fairmont Pacific Rim, tenía 31 años.
El actor comentó la que sería denominada “maldición de Glee” -la popular serie de Ryan Murphy- ya que tras su muerte, otro de los actores, Mark Salling, se quitó la vida tras ser declarado culpable de pornografía infantil y de violación a su expareja.
Mientras que la intérprete Naya Rivera, murió ahogada tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, mientras navegaba en un bote con su pequeño hijo.
Lee más en La Cuarta
- “A esta pelotuda…”: el furioso descargo en vivo de Fran Conserva que descolocó a su hermana Claudia