El desgarrador relato de Willy Sabor por pasar primera Navidad sin su padre: reveló crudo momento que deberá enfrentar

Willy Sabor debió ser consolado por sus compañeros en el Que te lo digo.
Willy Sabor debió ser consolado por sus compañeros en el Que te lo digo.

“Será la decisión más fuete de mi vida”, reconoció tras quebrarse en pantalla.

Un emotivo momento se vivió este martes 24 de diciembre en el Hay que decirlo, donde los animadores y panelistas compartieron historias y anécdotas relacionadas con la Navidad.

En ese contexto, Willy Sabor explotó en llanto al recordar que esta fue la primera Noche Buena que pasaría sin su padre, quien falleció en marzo de este año.

De hecho, comentó en pantalla cómo será celebrar esta especial fecha sin su progenitor. “La gente dirá: ‘Pu... el hue... bueno para llorar’. La verdad es que me he estado haciendo el loco, he tratado de no pensar mucho en el tema de que mi papá no está”, relató.

Y en esa misma línea, agregó: “mi papá estaba tan perdido que poco a poco hice un trabajo desde antes de que se fuera, ya había pasado una Navidad sin él, estaba muy enfermito”.

La reflexión de Willy Sabor

Eso sí, reconoció que “estoy tranquilo, se echa de menos pero yo sé que está bien. Lo que me cuesta es que las cenizas de mi papá están en mi oficina, eso será lo más duro, cuando tenga que ir a ... (realizó un gesto con las manos en señal de esparcir las cenizas). Me cuesta, no quiero”.

Además, contó que durante estos días hablará con su hermana para concretar el último deseo que tenía su papá.

“Será la decisión más fuerte de mi vida, esparcir sus cenizas (...) Estamos pegados todavía ahí”, se sinceró el panelista del programa de espectáculos de Canal 13.

Evidentemente emocionado, el cantante debido ser consolador por sus compañeros en el panel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA