Informaciones apuntan a que comediante aceptó la invitación para regresar a la Quinta Vergara.
Aunque todavía faltan algunos meses, los rumores sobre los artistas y humoristas que podrían conformar la parrilla del Festival de Viña 2025 hace rato que se tomó la agenda en el mundo del espectáculo.
Y en ese contexto, son varios los nombres que surgieron en el último rato, y que podrían llegar a la próxima edición del certamen de la Ciudad Jardín.
Por ejemplo, esta semana se dio a conocer que Edo Caroe estaría confirmado como uno de los artistas que haría reír al Monstruo. Según adelantó La Tercera, ya existía un acuerdo para que el también mago regrese a la Quinta Vergara, donde ya hizo de la suyas el año 2016.
Además, se expusieron algunas de las condiciones que habría puesto para aceptar la invitación de la organización del Festival de la Canción.
Exigencia
Por ejemplo, se reveló que el standupero habría exigido que su rutina “no esté tan censurada” y también que las luces del escenario “sean buenas”.
“Creo que una condición para que uno acepte Viña es qué tanta libertad va a tener mi material en el escenario”, indicó en una anterior entrevista con el mismo medio.
“A veces te piden que saques el nombre de esta marca o te dicen que esto está muy pesado, y vas viendo que tu rutina va perdiendo potencia y fuerza”, complementó en esa oportunidad.
Incluso, había recalcado que era “mejor no hacerlo e ir cuando tengas una rutina que va a funcionar (...) Hay mucho que perder en caso de que el público esté hostil”.