Bailarina alzó la voz tras su inesperada salida del espacio de Canal 13.
Durante la noche de este miércoles, Felipe Contreras y Yamna Lobos se convirtieron en los nuevos eliminados de la segunda temporada del Aquí se baila.
Los participantes no lograron convencer al jurado y se quedaron en el camino en las semi del espacio de Canal 13, que este jueves tendrá su gran final.
Por lo mismo, la decisión de Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro dejó a varios marcando ocupado. Esto último, porque ambos eliminados eran favoritos para llegar a la instancia decisiva o incluso quedarse con el premio mayor.
De hecho, la ex Rojo analizó su participación en el estelar a través de redes sociales, donde emitió una extensa reflexión.
“Quiero partir agradeciendo profundamente a todos y todas quienes nos enviaron su apoyo desde el primer día. Amigos virtuales, de siempre, familia y compañeros. Debo reconocer que fue una muy linda experiencia el reencontrarme con la danza después de tantos años, y con muchos conocidos del medio, con quienes pude compartir y conocer en otra faceta”, escribió la ex Cocotera en la plataforma virtual.
Además, agregó que de todas formas se va con “las mejores impresiones de todos ellos. Son tremendos profesionales y personas. Lo mismo digo de los que conforman el equipo de Aquí se baila”.
Pero esnob es todo, pues Yamna también aprovechó la instancia para tirarle flores a David Sáez su compañero de danza en el espacio televisivo.
“Gracias por entregar tu tremendo talento y compartirlo conmigo en este escenario. Lo dimos todo, a pesar de los dolores jajajá, pero nada importaba más que dar un buen espectáculo”, le cargó la BIp!
Tras cartón, dejó un lado la eliminación y valoró el proceso durante su estadía en el programa. “Si bien tuvimos altos y bajos, creímos poder llegar a la final sin importar qué lugar sacáramos, pero el destino quiso otra cosa. Ambos sabemos que lo que importa es el camino recorrido, y que, si uno lo hace bien y entrega el corazón, deja tremendas recompensas, como el reconocimiento de nuestro público querido”, complementó.
“Lo bonito y más importante de todo, es que existan y se mantengan estos espacios para que los bailarines de alma y profesión, puedan mostrar su arte. Gracias totales”, remató.