La conductora de El Discípulo del Chef fue “apuntada con el dedo” tras una postal que compartió Camilo Huerta en Instagram.
Durante la tarde del domingo, se llevó a cabo un evento que le dio la bienvenida al año 2022, y en el cual participaron varios rostros del mundo del espectáculo.
Por ejemplo, en la actividad participó Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Emilia Daiber y Camilo Huerta. De hecho, fue este último quien compartió en Instagram una foto donde aparecen todos los mencionados.
Eso sí, fue justamente en esa publicación donde se repitió un comentario en los que “apuntaron con el dedo” a la conductora de El Discípulo del Chef.
¿Cómo? Así nomás, pues no fueron pocos los que notaron un “particular detalle” en los labios de la periodista, los que según algunos pesotes, se veían más grande que de costumbre.
“Parece que estaba un poco triste”, “parece que tuviese ese filtro que agranda la boca, jaja, pero con respeto”, “el Guasón, se le ve mucha boca” y “¿le photoshopeaon la boca?”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.