Por La CuartaEl desubicado comentario que se repitió en video de Carmen Zavala: comparación con “Pin Pon” sacó ronchas en la web
Look que lució la actriz en un registro que compartió en Instagram no pasó desapercibido entre sus seguidores y seguidoras.

Una ola de comentarios surgieron tras un reciente video que compartió en las redes sociales Carmen Zavala, en el que su look estuvo lejos de pasar desapercibido.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Mega subió un registro donde promocionó algunos productos de belleza para una campaña de una reconocida multitienda.
Sin embargo, la apariencia que lució en la publicación llamó la atención de los pesotes en el cibermundo, quien le tiraron desubicados comentarios.
Comentarios divididos
Incluso, no faltaron los odiosos de siempre que la compararon con Pin Pon.
“Yo pensé que era alguien disfrazado de Pin Pon el muñeco cuando la vi de lejos pero no fue en mala”, “tan bonita y ese color de pelo no le favorece en nada, ¿sus asesores no saben de colorimetria?”, “su look es igual a Pin Pon”, “parece una peluca” y “tienes un rostro muy bello, pero tu pelo no le juega nada a tu favor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la web.
De todas formas, sus admiradores y admiradoras más fieles no aguantaron el basureo y también salieron en masa a prestarle ropa.
“Mírense al espejo y después hablan, ridículas, ¿o no les llegó el memo de que no se habla sobre apariencia o cuerpos ajenos?”, fue uno de los mensajes en que la defendieron.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















