El detalle que apunta a un nuevo distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Aseguran que, tal como había ocurrido a comienzos de 2021, la pareja no estaría pasando un buen momento.

A comienzos de año pasado, Farandulandia se remeció por el distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, una de las parejas hasta ese entonces más sólidas en el mundillo del espectáculo.

En aquella oportunidad, la encargada de exponer el cahuín fue Cecilia Gutiérrez.

“Uno de los motivos habría sido que él junto a unos amigos arrendaron un departamento en Santiago hace un par de meses, hicieron un carrete donde habían niñas, chiquillas y la Gissella Gallardo lo pilló obviamente porque los hombres siempre salen pillados y habría quedado la toletole”, afirmó la periodista en esa oportunidad.

Sin embargo, posteriormente se concretó la reconciliación. De hecho, el comentarista deportivo y actual rostro de TVN acompañó a su esposa cuando sufrió un infarto pulmonar, que la tuvo complicada de salud.

Incluso, ambos se dedicaron románticos mensajes hace dos semanas, en el marco del día de San Valentín.

“Feliz día del amorsssssss al amor de mi vida”, escribió la influencer. “Feliz día del amor @gissepaz por millones de estos días más juntos, te amo”, acotópor su parte Pinilla.

¿Quiebre?

Sin embargo, un particular detalle dejó en evidencia esta semana un supuesto nuevo distanciamiento de la pareja: se dejaron de seguir Instagram.

Ese dato fue confirmado por Francisco Halzinki, el reconocido Experto en Reality, a quien le escribieron por la red social que ninguno de los dos estaba usando su argolla de matrimonio.

“Así es, al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente Mauricio y Gissella se dejaron de seguir en Instagram”, reveló Halzinki.

COMPARTIR NOTA