El detalle que llamó la atención en postal familiar de Angélica Castro: generó diversos comentarios
Comunicadora dio que hablar luego de una fotografía donde destacó un importante logro de su hija Laura.
Durante el fin de semana, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura, se graduó del colegio. Y a la ceremonia, como era de esperarse, asistieron sus dos padres.
A pesar de la mediática polémica que ambos protagonizan luego que se filtrara un video del actor a los besos y abrazos con otra mujer en un restorán mexicano, la comunicadora optó por dejar atrás esa situación por un momento y enfocarse en el logro académico de la adolescente.
Sin embargo, al momento de compartir las clásicas fotografías del momento en redes sociales, hubo un detalle que estuvo lejos de llamar la atención entre los cibernautas.
Así nomás, pues mientras De la Fuente compartió una instantánea en la que aparecían los tres, Castro sólo subió una en la que aparecía junto a Laura.
“Hoy sí que sí. Muy feliz graduación. Tremendo día y ceremonia cargada de mensaje su simbolismos. Te adoro, ¿Quién tiene un babero?”, escribió la animadora.
Por lo mismo, el hecho de que el intérprete no apareciera ni en las cómicas generó diversos comentarios en la web.
“Definitivamente me das la razón, mientras Cristián sube una foto contigo incluida, ¿tú? Sólo con tu hija. Si eres o al menos reflejas en tus redes ser tan realizada y que nada te rompe, asúmelo y da vuelta la página”, “¿y el papá?” Y “¿el papá fue?” Fueron algunos mensajes que se podían leer en la publicación.
La comentada foto de Angélica Castro
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.