El día de furia de Teresita Reyes en Top Chef Vip: no se aguantó y se fue en picada contra Alex Ortiz y Eskarcita

Teresita Reyes protagonizó dos momentos de alta tensión este lunes en Top Chef Vip.
Teresita Reyes protagonizó dos momentos de alta tensión este lunes en Top Chef Vip.

Bromas y consejos de sus compañeros desataron la molestia de la actriz en el programa culinario de CHV.

Teresita Reyes es una mujer de armas tomar. Así lo ha demostrado en los primeros capítulos de la segunda temporada de Top Chef Vip, donde ha protagonizado algunos momentos de alta tensión con sus compañeros y compañeras.

Por ejemplo, en el capítulo de este lunes del programa culinario de Chilevisión, hubo dos participantes que conocieron de su genio: Alex Ortiz y Eskarcita.

De hecho, con el humorista perdió la paciencia mientras junto a su equipo, compuesto por Luis Gnecco y la propia ex Gran Hermano, preparaban una torta de chunchules.

“El mejor chocolate que he visto”, le tiró la talla el reconocido Flaite Chileno, mientras pasaba por el lado. “Cállate mier...”, le dijo de vuelta la actriz, medio en broma, medio en serio.

Sin embargo, el cruce no quedó ahí, pues Ortiz nuevamente se despachó un comentario que sacó de sus casillas a su compañera.

“Teresita, hay que revisar el chocolate”, le aconsejó el humorista. Esto último, según explicó, debido a que “también me preocupo de los compañeros pa’ que tiren pa’ arriba los cabros”.

Eso sí, su sugerencia no le gustó para nada a Reyes, quien lo frenó en seco.

“Te voy a pegar hue...” y “sigue hue..., acá no estás haciendo stand up, acá estás cocinando”, le respondió en medio del estrés en el que estaba durante la prueba por equipos.

Tenso momento con Eskarcita

En tanto, la intérprete también se agarró con Eskarcita, otra que bromeó con ella por su genio. Esto, luego que su compañera la manchara con un poco de manjar.

“¡Ahh, pero pu... madre, cuidado Teresita! Me rellenaste a mí”, le dijo a Reyes, quien le contestó con cara de pocas amigas.

“Como que puta madre, cero respeto”, la paró sin filtro a la ex chica reality, quien le bajó un cambio al conflicto y la aleonó para seguir adelante con la preparación.

Sin embargo, Teresita Reyes nuevamente se molestó.

“Mira está otra dándome órdenes, pendeja de mier... 22 años a una vieja de 74, cállese”, relató frente a la cámara, aunque esta vez en tono de broma.

Por último, el parcito nuevamente sacó ronchas sobre el final de la prueba, cuando la actriz decoró a su pinta el plato que estaban preparando, lo que generó que Skarcita le llamara la atención.

“¡Qué haces teresita, no mames teresa! No, yo me quiero ir de acá”, dijo al final, ya sobrepasada en medio de la estresante competencia.

COMPARTIR NOTA