Finalmente fue Carolina Arregui la que se quedó con el protagónico.
En conversación con Radio ADN, la cantante nacional Myriam Hernández contó que su camino se pudo haber desviado a a actuación, estando a punto de protagonizar una de las teleserie ícono de Canal 13.
“Llegaban propuestas para participar en producciones audiovisuales. Por ejemplo, Oscar Rodríguez fue el primero que vio en mí algo así y me invitó a ser parte como protagonista de una telenovela”, contó.
“Te digo que estábamos en la oficina y me dice: ‘Myriam, necesito que me respondas de aquí a mañana a más tardar, porque tengo una chica que me está esperando y la tengo que probar como actriz”, explicó.
La actriz aludida era Carolina Arregui, quien luego se convertiría en la esposa del director.
“Yo salgo y veo a esta chica como onda ‘hippie chic’, muy linda y nos saludamos”, dijo la cantante, refiriéndose a Arregui.
“Al día siguiente le dije que no a Oscar, porque a mí me daba vergüenza dar besos”, contó Myriam. Finalmente la teleserie Ángel Malo fue protagonizada por Carolina Arregui.
Respecto si se arrepiente Hernández por haber rechazado la oferta dijo: “Es cierto que soy súper histriónica, me gusta actuar en los videoclips, yo lloro y me lo vivo intensamente, pero para aprenderse los diálogos y todo ese trabajo hay que tener una memoria y una gran capacidad. Mi respeto es para todos los actores, yo no me siento capaz de eso, no creo que tenga el talento para eso”
Leer más en La Cuarta:
-Una guía de Damas Gratis, el grupo que Rodolfo Carter quiere bajar del Festival de Olmué