El Discípulo del Chef definió quiénes son los 5 clasificados para la gran final

El discípulo del chef.

Solo quedaban seis competidores en esta tercera temporada del programa de cocina. Para escogerlos se usó una peculiar (y dramática) dinámica.

El capítulo del viernes en El discípulo del chef (CHV) definió quiénes serán los cinco finalistas del programa de cocina conducido por Emilia Daiber.

Para ello, la dinámica consistió en que los los líderes de los tres equipos, China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, iban hasta la casa de los competidores y, en caso de que estuvieran clasificados, recibían una caja que dentro contenía un traje de cocinero; de lo contrario, estaba vacía.

El español debió visitar a sus pupilos, Carlos Díaz y Vanesa Borghi, recibiendo ambos una caja que dentro contenía un traje culinario. Los dos “rojos” estarán en la máxima cita.

En el caso del italiano, fue a las casas de Daniela Aránguiz y Karen Bejarano, donde ambas “verdes” recibieran la caja con las respectivas vestimentas.

Y vino el turno de la líder del equipo azul, quien visitó a Marlén Olivari y Yuhui Lee, siendo este último quien no recibió la caja vacía, por lo que la excandidata a alcaldesa se quedó sin la chance de seguir en competencia.

“No importa China, yo entiendo”, le dijo ella a la chef. “He analizado el tema, he conversado con mi almohada y pienso que tú tenías que elegir entre Yuhui o yo, y él ya tiene un camino recorrido bien largo”.

COMPARTIR NOTA