El Discípulo del Chef tuvo nuevo eliminado: "China" Bazán y Gala le dedicaron emotivas palabras

El programa de cocina avanza y las diferencias entre los participantes cada vez son menos, alcanzando un gran nivel en el arte culinario.

Un nuevo participante quedó fuera en la competencia de El Discípulo del Chef (CHV), hecho que incluyó un emotivo adiós.

Yuhui Lee consiguió la inmunidad y debió elegir las dos mejores preparaciones en la competencia de eliminación, resultando elegidas Kenita Larraín y Jacqueline Pardo, la mamá Arturo "King" Vidal.

Tras ello, los chefs hicieron que pasaran adelante los competidores Víctor "Zafrada" Díaz, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola e Iván Cabrera. Finalmente, de esa situación, fue el joven oriundo del Maule quien zafó.

—Esta es justamente la prueba donde los errores cuestan caros —declaró la chef Carolina "China" Bazán—. A estas alturas las presentaciones son fundamentales y los detalles hacen la diferencia entre un plato y el otro.

Tras esa advertencia, lanzó la decisión final:

—Me cuesta decirlo, porque no soy buena para esta etapa del programa. La persona que nos deja esta noche es… Iván.

Emociones

Así, después del veredicto de los jueces, Iván "Potro" Cabrera expresó:

—Estoy contento por haber llegado hasta acá, es un tremendo premio. Desde el minuto uno a lo que soy ahora fue un salto muy grande.

"Le puse hasta el final", agregó. "Llegué siendo una persona y me voy siendo otra. Me han sucedido cosas que no esperaba y he conocido personas increíbles".

Luego, fue el turno de la propia "China" Bazán, quien tuvo al ex-Yingo como "discípulo" en el equipo azul, y le dedicó unas emotivas palabras:

—Cuando llegué el primer día, en mi primera experiencia en televisión, fue el primero que se acercó a hablar conmigo y me hizo sentir muy cómoda. Te lo agradezco mucho.

Luego, lo piropeó por su capacidad para superarse:

—Es impresionante conocer a alguien que no da el 100%, da el 200% y el 300%. Te las juegas con todo y te admiro. Gracias por estar acá y compartir con nosotros.

En tanto, su amiga y compañera de grupo, Gala Caldirola, le hizo su propia dedicatoria, entre lágrimas:

—Eres una muy buena persona, me da pena que se vaya. Hemos estado desde el principio todo el camino, igual que con Jacquie (Pardo), con Helénia (Melán), me acostumbré que estuvieras acá, me da pena que te vayas, me alegro mucho de haberte conocido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA