La ex figura televisiva estuvo sin poder caminar producto de una necrosis que la tuvo con riesgo de muerte.
Las últimas semanas Ruth Gamarra no lo ha pasado bien, la ex chica Mekano se tuvo que operar de de urgencia en Paraguay producto de una lesión en su cadera. La emprendedora quedó con complicaciones luego de someterse a un tratamiento estético donde se implantó grasa en su trasero.
“Esto es resultado de un procedimiento. Me iba a achicar las pechugas en 2021 y no lo hicieron porque tenía unos quistes (...) como tenía todo pagado, le dije al médico, de estúpida porque me arrepiento, que me pusiera grasa en los glúteos”, señaló la ex figura televisiva a LUN.
Luego de cumplir con algunos requisitos que le pidió el médico, fue operada. “Parece que mi cuerpo rechazó la grasa. Pero lo peor es que me vengo a enterar, gracias a otro cirujano conocido mío en Paraguay, que en vez de ponerme la grasa sobre ésta, lo hicieron sobre el músculo. Eso es peligroso, puede llegar a matarte”, agregó.
Estuvo cerca de la muerte
Según comentó Gamarra, para mejorar el daño que le causaron, le pusieron “un implante de células madre en la cadera derecha. Gracias a todo me dicen que a lo mejor no es necesario que me opere la otra”.
“No saben todo lo que he sufrido estos meses. Solo la gente con la que trabajo sabía que ya no podía caminar”, comentó. Por estos días continuará con su recuperación en Paraguay junto a su familia. “Acá estoy con mi familia, lo que me sube el ánimo. Ahora estoy feliz, pero ayer estaba llorando. No podía entender esta nube negra, no podía trabajar, el dolor era insoportable”, detalló.
Finalmente, Ruth Gamarra señaló que ahora está más tranquila, pero que hace un par de semanas aún estaba muy complicada. “Se me va a pasar el dolor. Sufrí tanto, tanto. Tengo tanta resistencia al dolor, que recién hace dos meses me di cuenta que tenía necrosis”, cerró.