Conductor se emocionó en medio de la entrevista que le realizó al ex Mucho Gusto.
Durante la noche de este martes, Karol Lucero fue el invitado estelar al Buenas noches a todos, programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes.
Y en esa instancia, se produjo un emotivo momento en el que el animador del espacio se quebró tras una carta que el ex Mucho Gusto leyó en pantalla.
En concreto, Lucero compartió una misiva que correspondía a Martina, una niña que él apadrinó y que hace un par de años falleció de cáncer.
“Fue una pérdida muy grande”, dijo Karol en el programa. Tras cartón, alentó que la tumba de la mencionada pequeña fuera vandalizada con mensajes en su contra, las que hacían alusión a las fugas que ha sufrido en los últimos años.
“Esto lo vio la familia y es injusto, irracional. Una niña de 9 años, que no tiene nada que ver. En ese momento preferí callarlo, no decir nada, porque sentí que podría crecer más esto”, afirmó.
“Para ellos (la familia), debe haber sido mucho más difícil. Refleja un poco la sociedad en la que no queremos vivir, pero que lamentablemente estamos viviendo”, complementó el influencer.
Acto seguido, Fuentes le pasó una carta para que la leyera en pantalla. Se trataba de un texto que le escribió la mamá de Martina.
“Querido Karol, mientras pienso cómo escribir esta carta, se me viene a la mente la sonrisa de mi hija en cada visita a Santiago o cuando, para el 18 de septiembre, llegó a nuestra casa de sorpresa”, decía la misiva.
“Son tantos los momentos que atesoro en mi corazón, al igual que mi gratitud hacia usted, por toda esa alegría que entregó a mi hija”, leyó Karol, quien se emocionó a medida que iba leyendo.
Emoción
Además, en la carta la mujer le agradecía por “toda ayuda financiera que nos entregó y que no estaba a nuestro alcance como padres”.
“Es una familia que quiero mucho. Vivimos momentos maravillosos. Fue una niña que lo único que me entregó fueron buenas lecciones y que me hace pensar que todo lo que me ha ocurrido, no es nada, comparado con lo que viven muchas personas”, complementó posteriormente Lucero.
“La carta me sorprende, me emociona. El dolor que se siente es brutal”, cerró Eduardo Fuentes luego del emotivo momento.