Por Bernardita VillaEl doloroso accidente de Disley Ramos en Top Chef Chile: “Sentí como que era una lacrimógena... como que estaba en primera línea”
La joven debió ser atendida por el chef Sergi Arola y la producción del programa.

Un doloroso accidente vivió Disley Ramos en Top Chef Chile, cuando tras abrir el horno en el que cocinaba recibir el humo que salía de ahí directo en sus ojos.
El hecho ocurrió en el capítulo emitido este lunes del programa de Chilevisión, donde la creadora de contenidos tuvo que trabajar con Coni Capelli para convertirse en una de las cinco finalistas del programa.
Mientras la pareja de jóvenes trabajaba en un cancato de salmón, Ramos fue a retirar una bandeja del horno y acercó su rostro demasiado a este, lo que hizo que al abrirlo un humo le diera en los ojos.
“Había humo en la hueá, no sé qué tenía, y me hizo mierda el ojo”, explicó Disley, con las manos en la cara, mientras Coni le preguntaba preocupada qué le había ocurrido.
El chef Sergi Arola se acercó a ella de inmediato para ayudar y pidió que le limpiaran los ojos con suero. “No sé qué tenía el horno”, intentaba explicar la comediante.
“Cuando abrí el horno, lo abrí muy pegado (al rostro) y tenía una suciedad o algo tenía, que botó un humo fuerte, ácido… no sé cómo explicarlo. Sentí como que era una lacrimógena, básicamente, como que estaba en primera línea, entonces como que me asomé y pah... me ardió mucho el ojo”, reconoció.
“Yo soy mala como para llorar, pero me cayeron mis lagrimitas, así que me dolió”, dijo.
Por su parte, Coni se tomó las palabras de Disley con un poco más de humor y señaló: “para que vean lo que sufrimos, los que protestamos”.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















