El equipo rojo debía preparar un menú para matrimonio. Todo iba bien hasta que, de pronto, el competidor salió de su puesto y se dejó caer al piso.
Era la primera prueba de la noche de miércoles en El discípulo del chef (CHV), donde los equipos debían preparar un menú para un matrimonio.
En esa carrera contra el tiempo, los rojos, liderados por Sergi Arola, trabajaban con apuro cuando, de pronto, se escucharon las exclamaciones de dolor de Yuhui Lee, quien recientemente se reintegró a esta nueva temporada del espacio.
—Oy, Yuhui, ¿estás bie? —le preguntó su compañero de equipo, el actor Carlos Díaz.
—¡Paramédico, paramédico! —llamaba “Miguelito”, quien había presenciado el accidente—. ¡Se cortó, se cortó!
Tras el tenso momento, Marlen Olivari comentó: “De repente veo a Yuhui en el suelo, casi desmayado, y todo lleno de sangre”.
En tanto, el herido competidor se desplazó hacia un costado del estudio junto a Sergi Arola, quien lo condujo hacia el personal médico en el set para que fuera socorrido.
“Salió mucha sangre”
“Me dio bastante susto; pensé que era un corte pequeño”, relató Carlos Díaz, “pero al momento en que se tiró al suelo me asusté”.
En tanto, Vanesa Borghi dijo: “Yo pensé que se había sacado un pedazo”.
Mientras Yuhui lucía bastante angustiado, el chef líder del equipo lo calmaba:
—Tranquilo, está bien —Y lo abrazaba.
Finalmente, el participante volvió a la competencia con un parche en el dedo herido. “Fue muy fuerte, salió mucha sangre, y yo no puedo ver películas con mucha sangre”, reveló.