Ex chico reality contó detalles del calvario que enfrenta por estos días.
Una delicada situación enfrenta por estos días Joche Bibbó, quien sufrió el inesperado cierre de su cuenta oficial de Instagram.
El perfil del argentino, que tenía más de 600 mil seguidores, fue bloqueado sin previo aviso, cuestión que le generó un verdadero dolor de cabeza.
Y cómo no, si cordobés para la olla a través de las redes sociales, las que le permiten recibir importantes ingresos debido a las menciones publicitarias que realiza por esa vía.
“Es injusto, es mi herramienta de trabajo. Tampoco me dieron una explicación de por qué decidieron cerrar mi cuenta”, alegó el ex chico reality en diálogo con La Hora.
Y sobre la misma, agregó: “la verdad es que es bien complicado todo. Ahora estoy esperando para ver qué respuesta me dan”.
La teoría de Joche Bibbó
Si bien no tiene una respuesta clara de por qué la plataforma virtual le cerró la cuenta, Bibbó tiene una teoría que apunta a algunos comentarios de contingencia que realizó en las últimas semanas.
Por ejemplo, en su momento opinó sobre la denuncia de abuso a niños de un colegio de Talcahuano en una supuesta clase de educación sexual. Así lo explicó en una segunda cuenta que se abrió momentáneamente a la espera de ver qué sucede con la anterior.
A raíz de este escenario, José Luis debió paralizar todas labores profesionales que dependían de esa cuenta de Instagram.
Leer más en La Cuarta: