Por Juan Carlos MuñozEl dramático episodio personal que remeció a Juan Pablo Álvarez previo a competencia en Top Chef: preocupó a compañeros
“Se nota que no estás pasando por un buen momento”, le comentó el animador Cristián Riquelme.

Una compleja situación personal enfrentó Juan Pablo Álvarez previo a una de las competencias en las que participó en el capítulo de este lunes de Top Chef.
Todo surgió al inicio del programa, instante en que el animador Cristián Riquelme le preguntó sobre el tema en pantalla y si estaba bien anímicamente para continuar.
“Sabemos que estás con un tema personal, se nota que no estás pasando por un buen momento”, expuso el actor, quien generó la preocupación de los presentes en el estudio y también de los televidentes.
Los detalles del drama de Juan Pablo Álvarez
Luego, el ex recluta de Pelotón contó detalles de lo ocurrido. “Algunos segundos antes de entrar a la competencia, asaltaron a un familiar muy cercano”, relató.
“Fue un robo con violencia”, agregó evidentemente afectado.
“Nosotros queremos saber si te sientes preparado para estar hoy en la cocina”, insistió Riquelme, quien recibió una contundente respuesta del participante.
“La competencia es la competencia, y hay que hacerlo”, respondió Álvarez, quien confirmó su participación en la prueba.
Posteriormente, Juan Pablo se tomó un minuto para agradecer el apoyo que le entregaron y sus ganas de seguir adelante en el programa.
“Gracias a Dios está súper bien. Yo logré tener un poco de comunicación con mi familiar y eso me dio como la fuerza de decir ‘esta es una competencia y yo vine a competir’”, remató.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















