“Te puedo decir que son atrevidas en grupo y mucho más gritonas”, relató sobre su acalorada experiencia como vedetto.
Varios lolosaurios recordarán al dedillo los nombres de cada uno de los integrantes de Mekano, extinto programa juvenil de Mega que se convirtió en todo un fenómeno en la TV chilena en los inicios de los 2000.
Y en ese contexto, los que tienen mejor memoria se acordarán de Diego Morrison, uno de los bailarines del team, quien por estos días dio que hablar gracias a su nuevo desafío laboral.
Así nomás, pues hace un par de semanas se tiró a la piscina y decidió incursionar como vedetto en las despedidas de solteras. Esto, luego de que a sus 41 años se quedara sin pega tras ser despedido del gimnasio donde trabaja.
“Estoy ofreciendo servicios de despedidas de solteras. Hace dos semanas realicé mi primer evento. Fue una despedida de soltera en Peñaflor. Eran como 15 mujeres y no fue tan complicado, la verdad. Estaba nervioso al principio, me tomé un trago para animarme, después me relajé”, confesó en diálogo con LUN, donde aseguró que las tarifas, más allá de que las tiene definidas, pueden ser “conversadas” con las interesadas en sus performance.
Luego, en la misma conversación reveló que su experiencia en la tele a color y otro tipo de shows lo ayudaron para controlar los nervios.
“Yo antes había hecho eventos gracias a la TV, entonces tengo algo de experiencia para animar. Era bien parecido a lo que he hecho antes”, reveló.
Las confesiones de Diego Morrison
Además, Morrison de fue tarro y aseguró que las mujeres “son atrevidas en grupo y mucho más gritonas. No se pasaron tanto para la punta, pero estaban bien eufóricas. Yo lo pasé bien”.
Por último, avisó que espera continuar en este nuevo emprendimiento. “Claro que sí pienso proyectarme en esto. Si se puede rentabilizar, lo voy a hacer. Pienso seguir. De hecho, ya estoy en conversaciones con locales para presentaciones”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- La reina del pelambre en Gran Hermano se ganó un maravilloso meme: Skarleth al 3331