El dulce gesto de Camila para reconciliarse con Mariela en Ganar o Servir: “Perdón si alguna vez te herí”

Camila y Mariela fueron las primeras enemigas del encierro, hoy limaron asperezas.

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor fueron las protagonistas de los primeros conflictos dentro de Ganar o Servir. Ambas se enemistaron al principio del reality y tuvieron duras peleas que mucho dieron de qué hablar.

Tras varias semanas conviviendo este lunes se pudo ver un gesto de reconciliación entre ambas. Y es que Camila le regaló a Mariela un collar como gesto de paz.

“Yo sé que algo muy importante significa esto. ¿Quién sabe lo que vamos a pasar después las dos?”, dijo la periodista tras recibir el obsequio, mientras ambas se encontraban en la habitación de los Señores.

“Gracias y perdón si alguna vez te herí. No fue mi intención”, replicó Recabarren.

“Mira, lo que más me dolió fue que yo sentía que la conexión que nosotros teníamos era de verdad, porque si hubiese sido con otra persona que yo no conocía... pero no importa, porque lo que tú me dijiste y lo que yo pasé igual me sirvió, y yo me quedo con lo bueno”, aseguró Mariela.

“Y yo también, nunca quise dañarte, nunca quise ofenderte, nunca quise que te sintieras mal. Pero de verdad, muchas gracias, porque yo sé que esto que vivimos nos va a servir a las dos”, cerró.

Recordemos que Mariela es una de las cuatro nominadas para dejar la casona, junto a Gala, Botota y Facundo.

COMPARTIR NOTA