Los finalistas de Ganar o Servir tuvieron un último encuentro antes de lo que será la final de domingo.
Un severo round tuvieron Pangal Andrade y Francisco Rodríguez previo a la final de Ganar o Servir (Canal 13), en que ambos se echaron algunas verdades en cara.
“En el reality te dije que estabas pesado”, planteó inicialmente Pancho respecto al peso de su contendor. “Me alegra que me hayas escuchado, porque veo que has bajado de peso”, ya que “quiere decir que te has preocupado, has entrenado”.
“Espero que lo hayas hecho bien, porque yo he entrenado mucho”, remarcó el ex-Pelotón. “Y que no se te olvide, te voy a ganar”.
Luego, a modo de cierre, le mandó “un saludo” al entrenador del deportista extremo, porque “lo hizo bajar mucho (de peso)”, así que “creo que te hizo perder potencia, y se va a ver, te lo dije también afuera”.
Dichas esas palabras, Pangal respondió y partió haciéndole alusión a los años de Pancho viviendo fuera del país: “Dejaste Chile, pero tienes que saber que en Chile hay puros guerreros, en Chile te formas como un campeón”, arrancó.
“Llevas nueve años invicto en otro país (Perú), y aquí en Chile hay verdaderos campeones”, le remarcó. “Nunca te has enfrentado con un verdadero competidor, un chileno de corazón”, desde un ángulo patriota.
Por último, le agradeció la recuperación de su “agilidad” a su profe, porque “estaba muy lento”, mientras que “ahora soy una bala”, a la espera del duelo del domingo 3 de noviembre.