La panelista de Intrusos la trató de "chusca" y Gisella Gallardo no se guardó la respuesta.
Se molestó con Cata Pulido la esposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, luego de que la panelista de Intrusos la tratara de "chusca" en pleno programa.
Y para dejarlo en claro, usó su cuenta de Instagram, donde le respondió a la figura de La Red.
Tal cual, porque durante la emisión de este miércoles Cata Pulido se refirió a la ausencia de la esposa de Pinilla en el evento de la marca Moschino, al que asistió María José Löpez, la esposa del "Mago" Jiménez.
Según argumentó la panelista, la supuesta decisión de Gallardo de no ir se debió a que todavía no superaba el recordado episodio del "Rey León". Y también afirmó que Gisella le copia hasta la forma de vestirse a la Coté.
"La otra (López) lo único que quiere es que no le copie y lo sé porque a mi también me ha pasado; por lo menos que me copie alguien que me iguale, no sé, pero no una 'chusca' y pa ella (López), esta otra (Gallardo) es una chusca", aseveró Cata Pulido.
La respuesta
Como era de esperar, la esposa de Pinilla recogió el guante y le respondió a la panelista a través de su Instagram.
En sus historias, Gisella publicó una foto de Cata Pulido con el texto: "¿Y ésta me trato de chusca a mí?. El mundo al revés, yo quiero de lo que ella come".
Luego aclaró que "jamás fui invitada al evento de Moschino, sino feliz habría ido...".
Y para dar por cerrado el tema, Gisella publicó la definición que tiene la RAE sobre la palabra chusca: "Que tiene gracia, donaire y picardía".