Las monjas Clara y Margarita se han convertido en una duplas destacadas de La Ley de Baltazar, por lo que a una de ellas le nació expresarlo.
La monjas Margarita (Amparo Noguera) y Clara (Andrea Eltit) se han convertido en una dupla prácticamente inseparable en la trama de La ley e Baltazar (Mega), siendo esta última la confidente de la primera.
La historia ha avanzado y cada vez aparecen más verdades de lo que ha sido la historia de amor entre Baltazar (Pancho Reyes) y la mujer que decidió dedicar su vida a Dios, en vez de al protagonista de la teleserie.
Así, cuando la monja protagónica ha visto debilitarse su “vocación”, Clara ha estado ahí para escucharla y darle consejo.
Durante las últimas horas, Eltit, compañera de ficción de Noguera, publicó un emotivo mensaje a propósito del trabajo que ambas han hecho juntas en el melodrama.
Las palabras
La actriz, que ya tuvo algunos papeles menores en 100 días para enamorarse y Verdades ocultas, declaró vía Instagram: “Hay escenas donde es muy importante lo que entrega tu compañera para poder conectar”, por lo tanto, “trabajar con Amparo Noguerao ha sido un regalo”, así que “estoy feliz y agradecida de poder hacer estas lindas escenas con ella, una gran actriz y compañera”.
“También agradecer a nuestros directores Nicolás Alemparte y Manuel Soto por el apoyo que nos dan y a todo el equipo”, declaró.
Y remató: “El trabajo no se hace sola”.
Sus palabras estaban acompañadas de algunos fragmentos de una fuerte escena que ellas protagonizaron, que fue cuando Amparo sintió celos por la relación de Baltazar con Cristina (Francisca Imboden), tras lo cual le confesó a Clara que había tenido un encuentro íntimo con él cuando ella se encontraba con una “crisis vocacional”.