"No tenia adornos, ni centros de mesa navideños, no tenia servilletas rojas ni velitas, ademas de que jamás había organizado una cena de navidad", fueron algunas de las palabras de la influencer.
En medio de esta pandemia y los conflictos familiares, Kel Calderón hizo potente reflexión tras celebrar Navidad solo con su abuela.
Recordemos que hace algunas semanas la joven confesó estar distanciada de Raquel Argandoña y de Hernán Calderón Salinas, pensó que a raíz de los problemas con su círculo cercano, pasaría sola las fiestas de fin de año.
Sin embargo, su abuela por parte materna decidió cambiar sus planes y acompañarla durante la Noche buena.
Así lo confirmó la influencer en sus redes sociales, donde manifestó que fue la madre de su progenitora quien la llamó para pedirle pasar la navidad en conjunto. "Y yo que este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito, esta mujer hermosa que ven en la foto me sorprendió con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar noche buena a mi casa", comenzó contando.
Por lo que la joven debió decorar en último minuto su hogar para recibir a su abuela que tiene 93 años. "No tenia adornos, ni centros de mesa navideños, no tenia servilletas rojas ni velitas, ademas de que jamás había organizado una cena de navidad yo sola por lo que estaba muy nerviosa", señaló.
"Cuento corto: tuve la navidad más linda de todas las que recuerdo, porque esta mujeraza de 93 años que es mi abuelita, me enseño que uno jamás jamás jamás está solo, y pude disfrutarla y regalonearla con todas sus cosas favoritas (como muchas botellas de cola de mono)",enfatizó.
Finalmente, le envió un mensaje de amor a quien la acompañó en estas fiestas. "Te amo abuelita, claramente, salí a ti. Esta navidad se queda conmigo para siempre", cerró.