El emotivo relato de Simón Oliveros en el Mucho Gusto: recordó complejo embarazo de su esposa

Periodista del matinal de Mega se emocionó al hablar sobre el proceso que atravesó junto a Natalia Saavedra para convertirse por segunda vez en papás.

Tal como se esperaban, este viernes en los matinales hicieron la previa de la celebración del Día del Padre, la cual se llevará a cabo este domingo.

Y en ese contexto, uno que dio que hablar en el Mucho Gusto fue Simón Oliveros, quien habló sobre el complejo proceso que atravesó Natalia Saavedra, su esposa, para volver a convertirse en mamá.

“Será un Día del Padre especial para nosotros. Nos costó mucho tener esa guatita ahí, ad portas de que nazca Lola”, reveló emocionado el periodista del matinal de Mega.

Además, recordó los esfuerzos que tuvo que hacer para llevar adelante la misión de volver a convertirse en padres.

“Nos tuvimos que hacer un tratamiento, no resultó de forma natural. Nos endeudamos, nos echamos el 10%, pero resultó. Nina va a tener su hermanita”, complementó.

Pero eso no es todo. Además, a Oliveros se le quebró la voz cuando vio en pantalla la foto de Natalia mostrando su pancita de embarazada. Esto junto a su hija mayor.

“Refleja un esfuerzo de la puta madre. Y no mío, de la Naty, porque son las mujeres las que se tienen que pinchar y enfrentar las hormonas, las que tienen que emocional y físicamente poner su cuerpo a disposición de todos los intentos de agrandar la familia”, se desahogó.

Y en esa misma onda, agregó: “uno, finalmente, es un testigo de todo el esfuerzo que tienen que hacer las mujeres (…) Físicamente muy duro para ellas, hacen un sacrificio tremendo”.

Emotivo diálogo en pantalla

Posteriormente, el comunicador sostuvo un profundo diálogo con Paulina de Allende-Salazar, quien no dejó pasar la oportunidad para elogiar a su esposa.

“La Naty, tu hija Nina y Lola, que viene en camino, tienen flor de compañero de vida”, la llenó de flores la periodista, cuestión que emocionó a su colega que en ese minuto se encontraba realizando un despacho.

“Es que fue difícil, nos costó harto. Uno se pregunta ‘¿por qué a nosotros?. Y ahí es cuando uno se tiene que hacer otra interrogante: ‘¿por qué no a nosotros?’. A todos les puede pasar”, respondió el periodista.

“El proceso es tremendo. Te va gastando como pareja. Si uno no está bien firme, te pasa la cuenta de alguna manera. Estamos contentos”, remató esperanzado.

COMPARTIR NOTA