“El abogado encargado de dicha filtración fue el Sr. Hermosilla, y el medio que amplificó esta mala práctica de hacer público material que solo debería existir para los ojos del juez a cargo, fue C13″, cuestionó Campos.
El actor Cristián Campos reaccionó a la filtración de las declaraciones de su ex hijastra, Raffaella Di Girolamo, en la causa que lleva en su contra por abuso sexual a mediado de los 90.
En la declaración, Di Girolamo contó episodios donde Cristián Campos tenía un comportamiento extraño en su adolescencia, como llevarla a comprar “lencería sexy”, inducirla a beber alcohol o que su mamá lo encontrara desnudo en su cama, sin que ella se percatara.
Cuando Rafaella contó a su familia hace algunos años que había sido abusada por su ex padrastro, su madre, la actriz Claudio Di Girolamo, le reveló que una vez había encontrado a Campos desnudo junto a la adolescente.
“Cuando develé los hechos a mi madre, esto fue alrededor de los 40 años, ella me dice: ‘Yo encontré a Cristián en tu cama desnudo’. Después me explicó que Cristián estaba acostado desnudo a mi lado en mi cama y que en ese momento ella le habló y que trató de despertarme y que me habló, pero yo miré a Cristián, hice un gesto como de asco y seguí durmiendo. También me contó mi mamá que le llamó la atención que la ropa de Cristián estaba doblada en la silla que estaba en la pieza”, reveló la psicóloga.
Campos reacciona
Aunque en primera instancia, la defensa de Cristian Campos emitió un comunicado, asegurando que mostrarían las pruebas en tribunales y no por los medios de comunicación, el actor igualmente se pronunció en su cuenta de Instagram.
El actor apuntó directamente a la Fundación Para la Confianza y al abogado Juan Pablo Hermosilla, quienes patrocinan la querella de Raffaella Di Girolamo por la filtrar la declaración, que calificó como “falsa e inverosímil”
“Anoche la-mal llamada- Fundación para la Confianza filtró, como es su costumbre, declaraciones contenidas en la carpeta investigativa del proceso judicial que se realiza en mi contra. El abogado encargado de dicha filtración fue el Sr. Hermosilla, y el medio que amplificó esta mala práctica de hacer público material que solo debería existir para los ojos del juez a cargo, fue C13 en su noticiero central en horario prime”, contó Campos.
“Sin afán de polémica, sólo nos interesa aclarar que estamos muy tranquilos y en condiciones, gracias al trabajo de nuestros abogados, de desmentir con pruebas a la vista, todas y cada una de las falsas e inverosímiles declaraciones, mañosamente expuestas por el distinguido penalista Sr. Hermosilla en dicha filtración”, añadió Cristián Campos.
Por último, se limitó a reforzar lo dicho por su defensa, de que presentarán las pruebas en tribunales y no por los medios de comunicación.
“Por cierto, nuestros medios de prueba han sido y serán aportados al juzgado, que es donde corresponde y no en los medios de comunicación o RRSS como parecen preferir hacerlo algunas fundaciones que tratan temas muy íntimos y delicados, sin embargo son poco amigas de la necesaria discreción”, cerró Campos.