El encontrón entre el príncipe Harry y Carlos III: le suplicó a su papá que no se casara con Camilla Parker porque le tenía miedo

Carlos III, Harry y Camilla Parker

El revelador libro del duque de Sussex tiene muchas papitas más que han salido poco a poco a la luz.

Otra de las polémicas del libro “En la sombra”, que se publicará el próximo 10 de enero, es que Harry le “suplicó” al rey Carlos III que no se casara con Camilla Parker.

Tanto él como su hermano, el príncipe William, le habrían dicho a su papá que acogerían a Camilla en la familia, pero le pidieron pidieron no se casara con ella, calificándola como “la otra mujer”.

Diana y Harry

“Recuerdo que me preguntaba (...) si sería cruel conmigo, si sería como todas las madrastras malvadas de los cuentos”, escribió Harry.

También comparó el momento en que la conoció con la sensación de recibir una inyección. “Cierra los ojos y ni siquiera lo sentirás”, escribió, según los medios Mail Online y The Sun.

Por otro lado, el libro también dice que el rey Carlos III intentó que ella pudiera “ganarse a los niños” antes de presentarla públicamente como su prometida.

Carlos III, Harry y Camilla Parker

Y por eso, Harry tuvo una audiencia privada con Camilla en la que supuestamente ella estaba “aburrida”. El duque de Sussex escribió que era demasiado chico para sospechar del romance de su padre.

Sin embargo, William “albergó sospechas” durante mucho tiempo. “Lo confundían y lo atormentaban (...). Cuando lo confirmaron, sintió un remordimiento terrible por no haber dicho o hecho nada antes”, escribió Harry.

Y agregó: “Willy sospechaba de la otra mujer desde hacía mucho tiempo”. El duque de Sussex añadió que de niño sintió “la falta de estabilidad, la ausencia de amor y afecto” en el Palacio de Buckingham.

Carlos III, Harry y Camilla Parker

COMPARTIR NOTA