La participante de El Discípulo del Chef descolocó al italiano con su inesperada salida de libreto.
Una curiosa situación se produjo en el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef, el cual tuvo como protagonista a Perla Ilich y Ennio Carota.
Todo surgió cuando el equipo verde, liderado precisamente por el italiano, debió presentar el menú para una boda. Esto, a dos novios que estuvieron presentes en el estudio.
En ese contexto, luego de presentar sus preparaciones, Ennio realizó una pregunta relacionada con el matrimonio. “Viene el casamiento, después termina el casamiento y qué viene después”, consultó a viva voz.
Acto seguido, la gitana tomó la palabra y descolocó a todos los presentes con su particular respuesta. “El entierro”, respondió la ex chica reality, quien no aguantó la “vergüenza” y debió “refugiarse” entre el resto de sus compañeros, quienes la trolearon por su chiste “subido de tono”.
La aclaración de Ennio Carota
“¡Pero Perla”, le reclamó Karen Bejarano. “La noche de bodas”, respondió Emilia Daiber, pero no estaba correcto. “La luna de miel”, aclaró Carota sobre la pregunta que había dado paso a la broma en “doble sentido” de Ilich.
“Pero andaba cerca, tibio tibio”, se defendió posteriormente la conductora del programa.