Tomás Leiva tuvo que ir a recibir atención a un centro asistencial después de intentar superar en fuerza al medallista olímpico. Le quitó toda responsabilidad al deportista. “Esto es mejor que un autógrafo”, bromeó.
Tomás Leiva, quien forma parte de uno de los podcast más populares de Chile, Tomás va a morir, no falleció, pero terminó con una costilla fracturada a manos del medallista olímpico, Yasmani Acosta.
Todo sucedió durante una reciente presentación de su show Ley de Murphy, en el que también participa el humorista Edo Caroe y Alejandro “Buffy” Barros.
Fue en ese espectáculo, realizado en el Teatro Nescafé de las Artes, en el que todo el grupo del programa intentó medirse en fuerza con Yasmani, incluyendo una posición de lucha grecorromana en la que ocurrió el accidente.
En un momento, Caroe bromeó que tenían que pillarlo por sorpresa, pero su táctica no dio ningún tipo de resultado.
A través de sus historias, Tomás Leiva presentó el parte médico y le quitó toda responsabilidad al deportista olímpíco.
“Demás está decirles que esto es un riesgo que yo asumí. Yasmani no tiene nada que ver, él fue a hacer lo que tiene que hacer, creo que lo hizo muy bien”. explicó en una de sus publicaciones.
“Y sonará muy sadomasoquista, pero estoy muy feliz hueón. Es como... esto es mejor que un autógrafo”, bromeó el podcaster.
“¿Lo volvería a hacer? Absolutamente, sí hueón”, remarcó.