“Él era el amante”: Catalina Pulido despeja dudas tras detallar conflicto que tuvo con Álvaro Rudolphy

Catalina Pulido entregó nuevos detalles del cahuín.
Catalina Pulido entregó nuevos detalles del cahuín.

“Dentro del mundo televisivo lo saben todos, pero nadie lo puede decir, porque esta mujer es muy poderosa”, destapó la actriz.

En el reciente capítulo de Podemos Hablar, la actriz Catalina Pulido recordó el conflicto que tuvo con su colega Álvaro Rudolphy, con quien coincidió en una teleserie de TVN. Eso sí, hubo varios detalles que optó por omitir.

Hicimos una teleserie donde el único personaje con el que él se relacionaba, era con mi personaje y que yo era psiquiatra”, señaló la intérprete.

En esa misma línea, contó que “un día estábamos grabando y él empezó a hacer comentarios en el almuerzo frente a una persona muy importante, que estaba ahí presente, como un poco sacándole ‘celos’. Esta persona estaba comprometida, tenía hijos y todo”.

La actriz aclaró que ella no se enteraba de los cahuines interno, ni mucho menos de quiénes eran pareja. Sólo se limitaba a grabar y se iba para la casa. “Ahí empecé a cachar que al parecer acá había una relación más que sólo trabajo y quedó la escoba, porque tuvimos que suspender 15 escenas. Sí, porque hubo un ataque de celos del otro lado importante”, reveló.

Finalmente, confesó que “por eso yo tengo tanto resquemor con él, porque a mí me metió en un forro que yo no tenía absolutamente nada que ver. Este señor me involucró en algo que nunca existió. Y eso me costó mi pega, así no más te lo digo”.

Nuevos detalles del cahuín

Consultada sobre estas declaraciones que entregó en TV, Cara sólo indicó que “me sacaron de TVN por una persona muy poderosa que después llegó a Mega”.

“¿Y Rudolphy que tiene que ver con eso?”, le preguntó Patricia Maldonado, en la reciente edición de su programa de YouTube.

“Rudolphy era el amante de esta persona, pueh”, respondió la actriz, para sorpresa de la opinóloga.

Luego, Pulido aclaró que “dentro del mundo televisivo lo saben todos, pero nadie lo puede decir, porque esta mujer es muy poderosa, y yo tampoco voy a ser la hue... que lo diga. Ese es el gran problema del asunto, que la señora en cuestión tenía una obsesión con cualquier mujer que se le acercara a ese hombre”.

Finalmente, indicó que “no quiero tirarle más mierda a Rudolphy, ya me tienen un poco cansada el tema”.

COMPARTIR NOTA