El particular detalle llamó la atención de los televidentes y generó una ola de reacciones en la web.
La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano, que resultó con la salida de Estefanía Galeota del reality de CHV tras la decisión del público.
Sin embargo, hubo un particular detalla que no pasó desapercibido entre los televidentes.
Antes de anunciar quién era la eliminada de esta semana, los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez ingresaron a la casa y revelaron el nombre de la primera jugadora salvada de la noche, que podía ser iCata, Estefanía o Scarlette.
Por esto, llamaron a la notaria Soledad Farr, quien estaba reemplazado a Orlando Cerda, el notario del programa, debido a este fin de semana.
Los conductores invitaron a la notaria a que ingresara al estudio con el sobre que llevaba el nombre y la foto de la jugadora que recibió menos votos del público.
Fue en ese momento que se vivió un divertido chascarro. Antes de entregarles el sobre, la notaria sacó la tarjeta y se la pasó en las manos a Julio César.
Los animadores reaccionaron inmediatamente para evitar que se revelara el nombre antes de tiempo y taparon la tarjeta. Diana tomó el documento y lo llevó detrás del mesón que tienen en el panel para volver a guardarlo en el sobre.
Momentos después, los animadores revelaron que fue iCata la primera salvada, dejando a Scarlette y Estefanía en el proceso de eliminación. Pero finalmente fue la modelo quien abandonó la casa-estudio este domingo.
El “fail” con el sobre llamó la atención de los televidentes y generó varias reacciones en redes sociales.
“Primer y último día de trabajo de la notaria. Tenía una sola cosa que hacer y la hizo mal”, escribió un tuitero que compartió el momento.
Leer más en La Cuarta:
Kel Calderón responde comentario mala onda sobre su educación: “Podrías interiorizarte en...”
“Les pido a todos respeto”: Sergio Lagos tuvo que frenar los reclamos de Miguelito en Tierra Brava