Por Juan Carlos MuñozEl especial regalo que recibió Cata Pulido de su pareja semanas de la partida de su hijo: detalle la conmovió
Actriz compartió el gesto que tuvo con ella Guillermo Ruiz, y que tiene directa relación con Sasha.

Un complejo momento enfrentó a fines de octubre Cata Pulido, quien sufrió la dolorosa muerte de Sasha Von Knorring, su hijo mayor.
El joven de 28 años murió luego de permanecer internado durante algunos días en la Clínica Dávila, aunque nunca se conocieron los detalles de su deceso.
“Es durísimo, pero mi consuelo es que estas 3 semanas en la UCI lo abracé, besé, olí, peiné y le hablé todo lo que quería decirle. Le canté nuestras canciones, me acosté a su lado y después de verlo sufrir tanto, tuve el valor de decirle que si quería partir, lo hiciera”, fue parte del relato que expuso al momento de confirmar la noticia.
“Lo recibí en mis brazos, y la vida me dio el regalo de que se fuera en mis brazos también. Por eso estoy tranquila y en paz. Sentí y viví su último aliento agarrando su manito. Ya no sufre más. Eso me da paz”, complementó por esos días.
Emotivo detalle
Y ahora, Cata Pulido compartió una publicación en Instagram con un conmovedor regalo que le hizo su pareja, Guillermo Ruiz.
En concreto, su enamorado le obsequió un gorro con el nombre estampado de su fallecido hijo.
“No me cansaré nunca de repetir y escribir el nombre más hermoso del mundo: Sasha. Gracias Guillermo. Detalles que llenan mi corazón”, escribió la participante de Palabra de honor.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















