“Que me agradezca que tuvo algún protagonismo dentro de este reality, por mi pelea con ella”, sostuvo la opinóloga sobre quien fuera su amiga hasta hace un par de semanas.
Tal como estaba programado, Tierra Brava tuvo este martes un nuevo duelo de eliminación, donde Fran Undurraga y Shirley Arica compitieron para asegurar una semana más en el encierro.
Y luego de una agotada prueba, fue la peruana quien se quedó con la victoria apenas por un par de segundos de diferencia.
“Estoy contenta y emocionada. Es rico sentirse ganadora, no subestimo a nadie con quien voy a competir”, dijo tras el triunfo, el cual se lo dedicó a su hija.
Por su parte, la modelo realizó un profundo mea culpa tras la derrota.
“A mí me dicen que vivo en Marte, pero vivo en Narnia. El mínimo error te puede costar la prueba. Me siento muy agradecida de tener la oportunidad de vivir mi último reality, me hicieron olvidar momentos tristes, que es lo que más quería”, reflexionó.
Posteriormente, la Fran se despidió cariñosamente de sus compañeros, quienes destacaron su dulzura. Por ejemplo, Junior le regaló su gorro de lana, Miguelito le dio una carta y Fabio la besó en los labios. Sin embargo, Daniela Aránguiz le hizo un feo desaire y ni siquiera se despidió de ella.
“Yo creo que está enojada conmigo. Encontré súper injusta su actitud con lo que pasó con Angélica (Sepúlveda), no se acercó a preguntarme lo que había pasado, siendo yo su amiga. Espero que encuentre su brújula y afuera podamos hablar”, dijo Undurraga.
“No me gusta el cinismo”, agregó por su parte Daniela. Y sobre la misma, la repasó sin filtro. “Que me agradezca que tuvo algún protagonismo dentro de este reality, por mi pelea con ella”.
Cabe destacar que Daniela Aránguiz y Fran Undurraga eran amigas antes del ingresar al espacio de telerrealidad, pero con el correr de las semanas protagonizaron varios encontrones que terminaron por arruinar la relación.
Leer más en La Cuarta:
- “Asqueroso...”: Botota Fox arremetió sin filtro contra Jhonatan Mujica en Tierra Brava