Por Juan Carlos MuñozEl feo pelambre que desconcertó a Camila Andrade en Gran Hermano: deberá tomar decisión tras drástico anuncio
“Me siento un poco decepcionada”, confesó la pareja de Francisco Kaminski.

Camila Andrade no lo pasa nada bien por estos días en Gran Hermano. Y todo tras un tenso momento que protagonizó tras enterarse de un cahuín que la involucra directamente.
Todo surgió cuando Camila Power se fue de tarro y le contó que sus amigas, Michelle Carvalho y la Chama, andaban hablando de ella a sus espaldas.
“A mí me hubiese gustado que me lo dijeran y por eso te lo dije. Lo mío fue con la mejor intención, de que tú no seas hue... y ya está”, le dijo la actriz cuando le fue con el pelambre.
Por lo mismo, ese episodio dejó a la comunicadora chata y con el ánimo por el suelo, tanto así que deslizó la posibilidad de abandonar la competencia. Así lo reveló más tarde en el confesionario.
“Tengo ganas de renunciar. Me siento un poco decepcionada de que con las personas que comparto día y noche, hayan hecho un comentario sin yo estar presente”, reveló en la charla que sostuvo con Gran Hermano.
El desahogo de Camila Andrade
Incluso, aprovechó la instancia para repasar a la propia Power.
“Me da lata la sobrerreacción de la Camila, es loco porque también llegó a creer en que, ¿tiene una buena intención?’”, se preguntó.
Luego, recalcó que “no es fácil estar acá encerrada, lejos de la gente que te da soporte todo el tiempo. Ya estoy como aburrida la verdad”.
Tras cartón, Diana Bolocco le recordó que tiene 24 horas para confirmar su decisión o echar pie atrás y continuar en el espacio de telerrealidad de Chilevisión.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















