Los participantes de Ganar o Servir (Canal 13) debían elegir quiénes no tenían menos merecimientos para llegar a la final.
Raimundo Cerda y Francisco Rodríguez se enfrascaron en un duro encontrón ya en la reca hacia la final de Ganar o Servir (Canal 13), la que se emitirá el próximo 3 de noviembre.
En ese contexto de definiciones, la conductora Karla Constant hizo su aparición para una actividad en que los participantes que quedan eligieron a quiénes eran lo que merecían no llegar a la final. “Piénselo, porque las decisiones esta noche pueden tener consecuencias”, advirtió de antemano, dando a entender que alguno de los protagonistas podía irse.
Primero, “para mí, la columna vertebral del reality es la competencia, y el que no ha ganado ninguna competencia individual es Rai, lanzó Pancho de entrada, tras haber arribada hace un par de semanas al encierro.
Por supuesto, sus palabras no cayeron nada de bien en el rubio galán, que llevaba meses dentro de la casona: “Llevabas nueve años invicto (dentro de distintos programas de competencia), y ahí en el ‘Círculo de fuego’, te gané…”, encaró sobre la instancia de luego uno contra uno que tiene este reality.
El enojo de Rai
Su respuesta tensó la discusión, por lo que el ex-Calle 7 arremetió de manera bastante severa: “La diferencia, huevón, es que tú estás como un hueonazo tratando de creerte el ‘Papi Ricky’, agarrándote a una y a otra”, lanzó ya desviando la disputa a temas de convivencia.
“¡Qué sabes tú!”, replicó el otro. “Llegaste hace dos semanas, estuve con Gala (Caldirola) casi todo el reality, ¡no hables hueás!”, sacando a colación su vínculo con la española, el que si bien no prosperó, sí se extendió por un par de meses.
“¿Pero me vas a escuchar?”, le repetía Pancho, en vista de que Rai ya se había molestado bastante, sin que se haya mostrado el desenlace de ese choque que se emitirá completo en el capítulo de este martes.
Si bien la disputa no se mostró por completo, sí fue suficiente para que a través de redes sociales (particularmente a través de X), los televidentes tomaran partido, encontrándole mayormente la razón a Rai.