El feroz llamado de atención que recibió José Luis Repenning en pleno matinal: desobediencia le pasó la cuenta

A José Luis Repenning no lo perdonaron por la ropa en la que apareció en pantalla.

Un particular drama con el vestuario generó una “tensa” situación en el Tu Día.

Una llamativa situación se produjo este miércoles en el Tu Día, donde José Luis Repenning recibió un inesperado llamado de atención por culpa de su atuendo.

Todo surgió al inicio del espacio, cuando Repe y Michelle Adam se dieron cuenta que ambos estaban vestidos del mismo color.

“Yo ando con una polera blanca, y tú también”, le comentó la meteoróloga al conductor del espacio matutino de Canal 13. Por los mismo, el periodista aprovechó la instancia para hacer una especie de mea culpa.

“Yo debo decir que esto fue iniciativa mía, la Coca me había dejado otro color; no le hice caso”, reconoció el comunicador para exculpar a la vestuarista, Patricia Cortés.

“Me está mirando con cara de... el doctor (Ugarte) también está de blanco y la Coca mira cómo está atrás”, dijo al notar a la distancia que tenía la cara larga. “Está enojada”, insistió.

Luego, Priscilla Vargas intervino y le preguntó por el motivo de su molestia. “Es que no le dejé blanco porque Francesco (Gazzella) anda de blanco, la Michelle anda de blanco, (el doctor), entonces todos de blanco”, dijo indignada.

“¿Y qué color le habías puesto?”, le consultó Pri a Coca, quien aseguró que le había propuesto tres alternativas de atuendo. “¡Ah!, y no te pescó ni una”, metió algo de cizaña la conductora.

La defensa de Repe

Sin embargo, en ese minuto José Luis alzó la voz y se defendió. “Convengamos que el 80% de las veces soy obediente”, aclaró.

En ese minuto Vargas indicó que Coca “va diseñando los colores para que nos combinemos, por ejemplo, a ella le puede llegar a dar ataque si la Michelle y yo estamos con el mismo color”.

“No podemos hacer match”, agregó Adam.

Por último, la propia vestuarista compartió una profunda reflexión sobre lo sucedido. ”Es que no se puede, visualmente no se puede, por eso estamos nosotros. No se ve bien”, planteó.

“Te vamos a hacer caso todos los días”, le respondió Priscilla para calmar las aguas.

COMPARTIR NOTA