La chilota recibió la reprimenda de la integrante del jurado luego de una de las competencias.
Un nuevo y tenso cruce se dio este domingo entre Fernanda Fuentes y “Pincoya” Galvarini en las cocinas de Top Chef VIP, tras la decisión del jurado del desempeño de la finalista de Gran Hermano.
Todo se dio luego de que el chef Benjamín Nast devolviera de su boca el bocado que acababa de probar: “Hizo arcadas y encuentro que eso no se hace”, se defendió la competidora, según consignó Página 7. Además, “tampoco estaba incomible”, remarcó.
Sin embargo, esas palabras no cayeron bien en la jurado, quien le lanzó a la oriunda de Chiloé en formato pregunta: “¿Usted se vino a reír de nosotros? ¿Usted se vino a reír de sus compañeros?”, a lo que la chilota le contestó que no.
“¿De qué se está riendo?”, le consultó severamente Fernanda. “Ellos (los demás participantes) se lo están tomando en serio, y usted no”, porque “estuvo cantando durante toda la prueba”, en alusión a una faceta que Jennifer ya había dado a conocer en el reality de CHV.
El mea culpa de Pincoya
“No estuvo concentrada, porque si no sabe usar una olla a presión, y como se piden ayuda para otras cosas, podrías haber ido y decirle ‘me puedes ayudar’”, continuó con su crítica. “Esto no es un programa de canto, sino un programa de cocina” y “necesito que lo entienda”, remarca.
La reprimenda de la chef no acabó ahí: “No puede presentar este plato después de haber hecho algo tan maravilloso en el programa anterior, porque usted puso la vara de cómo la íbamos a medir y ahora viene con esto”, la planteó. “Esto está mal hecho y por eso no lo voy a probar”, cerró.
Acto seguido, “Pincoya” puso sus descargos sobre la mesa: “Yo canto porque en la cocina trabajo relajada, tranquila”, dejando entrever que jamás me van a ver así”, con estrés. Eso sí, “asumo mi responsabilidad, así que si lo encuentran malo, está bien”, admitió quien después tuvo un gran desempeño en la prueba de eliminación, la cual dejó fuera a Raimundo Alcalde.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: