Por Guido Macari MarimónEl feroz round de Gala Caldirola con Daniela Colett: hasta Dani Aránguiz salió a colación y dividió a televidentes
Las participantes de Ganar o Servir (Canal 13) se enfrascaron en un duro cruce que incluso tuvo comidillo de afuera del reality.

Un severo round se vivió entre Daniela Colett y Gala Caldirola derivado de que la española haya quedado de sirvienta de Luis Mateucci (y Raimundo Cerda), tras ser derrotada en la competencia grupal a pesar de su destacado rendimiento individual en la prueba de Ganar o Servir (Canal 13).
El desencuentro se vivió durante la noche, tras una lúdica actividad que dejó a la brasileña con un pequeño obsequio: “Dani, comiste mucho chocolate”, le lanzó a modo de broma Gala. “¿No puedo comer mi chocolate que me regalaron”, reaccionó la otra, sin tomárselo muy bien el chistecito. “Ay, qué pesada, estás muy pesada conmigo... te lo decía porque te duele la panza... no te intoxiques por favor”, reaccionó la oriunda de España.
Ante ese presunto malentendido, Dani le ordenó a la ex de Mauricio Isla que guardara silencio, lo que no le gustó nada a su contraparte: “No me mandes a callar, guapa”, reaccionó. “¡Primero, no me vengas a callar, y no me hables en ese tono, porque a ti no te he tratado mal!”, ante la presencia de Botota Fox, Camila Recabarren, Raimundo Cerda y Facundo González.
El duro intercambio de Gala y Colett
—Me dijiste que soy insegura —arremetió la ex de Edu Vargas—. Tú sabes que tengo mucha palabra de ti y nunca he hablado... ¡Nunca he hablado cosas tuyas porque te respeto!
—¿Qué tienes que hablar de mí si no me conoces?
—Te estoy conociendo, y parece que tenían razón...
—Estás comprobando con Luis que de lo que dicen a lo que es, no; porque viniste aquí escribiéndole un mensaje (en redes sociales, por lealtad) a la Dani (Aránguiz), y mira, terminaste comiendo al novio de la Dani, así que: ¡cállate! —. Gala hacía alusión al romance del argentino con la brazuca, quien arribó al reality diciendo que tenía cierta amistad con la “Carecuica”, pero con los días se fue desentendiendo de esos “códigos” para finalmente embarcarse con el trasandino en un amorío que continuaría fuera del encierro.
—¡Tú necesitas coquetearle a todos para sentirse segura! Y dices que yo soy insegura —replicó la otra.
—Celosa de mierda, insegura —respondió Gala, para luego darle la espalda.
—Todos dicen que te joteas a todos, hasta Pangal (Andrade) dijo eso, Luis dijo eso, todos dicen eso —disparó Dani.
—No lo puede creer —desmintió Gala y aludió al argentino—: He peleado toda la semana con él; si lo elegí de sirviente era para romperle las pelotas.
En vista que el altercado solo subía de decibeles, Rai y Facu se acercaron para cerciorarse de que el enfrentamiento no pasara a mayores, y finalmente terminaran por alejarse y retomaran sus actividades.
El cruce también generó algunas reacciones entre los televidentes, quienes mostraron reacciones divididas en la red social X, aunque mayormente favorables por la española.
Revive acá el momento
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 26 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















