“Déjenme tranquilo”, lanzó el bailarín brasuca recibió una lluvia de mensajes luego de una publicación que compartió en la red social.
Una curiosa situación protagonizó Thiago Cunha durante las últimas horas en redes sociales. Esto, luego de ser apuntado con el dedo por una publicación que compartió en Instagram.
Así lo dejó entrever el propio bailarín brasileño, quien contó que recibió una ola de troleos por culpa de un supuesto error ortográfico.
Según contó, en una de las stories escribió “gravando” con “v” y no con”b” como corresponde.
“Abro el celular y tengo 99 mensajes sin leer en el Instagram y pienso ‘Qué bacán, estoy recibiendo muchos mensajes”, dijo entre risas el participante del Aquí se Baila. Eso sí, finalmente la historia dio un giro inesperado
De hecho, contó que tanto alboroto era “simplemente porque escribí ‘grabando’ con v corta”. Y sobre la misma, aprovechó la instancia para defenderse.
“Está en portugués mi gente. ‘Grabando’ en portugués es con v corta, déjenme tranquilo por favor. Está buen la excusa, pero es verdad. En todo caso ya lo arreglé”, dijo medio en broma, medio en serio.