El actor fue invitado por el novio cuando se topó con él en un bar, pero jamás imaginó que la estrella de verdad asistiera y no tuviera problemas en disfrutar con los recién casados.
Keanu Reeves lo hizo otra vez, el eterno Neo de “Matrix” sorprendió a una pareja de desconocidos al llegar a su fiesta de matrimonio.
El actor se robó el show y aprovechó de fotografiarse con la feliz pareja. La novia, Nikki Roadnight, publicó algunas imágenes en Twitter escribiendo: “Tuve el fin de semana más increíble”.
La pareja se casó Fawsley Hall en Northamptonshir, en Reino Unido, y aunque incluyeron a Keanu Reeves entre los invitados, no esperaban que realmente apareciera.
“Fue muy amable”
Los recién casados conversaron con el medio Newsweek sobre cómo le extendieron la invitación al intérprete, y es que James, el novio, encontró a Reeves en un bar: “Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería”, contó la mujer.
“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él”, siguió.
La pareja se sorprendió cuando un trabajador del hotel donde se realizó la fiesta, se acercó a ella para comentarla que había un “invitado especial”.
“Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo”, señaló la mujer.
“Pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”, finalizó.