Fotógrafo reveló plan que tiene con su pololo luego de cuatro meses de intensa relación.
Durante los últimos días, Jordi Castell dio que hablar tras una inesperada revelación que dio sobre su relación amorosa.
Si bien suele guardar bajo siete llaves cualquier tipo de información vinculada a su vínculo sentimental, esta vez no se aguantó y decidió comunicarla públicamente.
Según reveló en el programa Tal Cual, donde figura como panelista, avisó que está en pleno proceso de empezar a vivir juntos después de cuatro meses caminando juntos de la mano.
Todo surgió luego que Raquel Argandoña, conductora del espacio de TV+, le preguntara sobre qué diría si el susodicho le pidiera que iniciaran una vida bajo el mismo techo en la comuna de Colbún, en la Séptima Región.
“Ese cuchitril ya se está armando”, fue la respuesta del fotógrafo, la cual sorprendió a la Raca y también a Pancha Merino, quien en esta oportunidad la acompañó en el set.
Y en esa misma línea, agregó: “el fin de semana pasado, me llevé una lámpara, me llevé cuadros, mi pololo armó la cama y tenemos un cuchitril mínimo en Colbún, en la casa de mis suegros”.
Las aclaraciones de Jordi Castell
Luego, aclaró que su nido de amor no está en la casa de los papás de su pareja, sino que se encuentra en el mismo terreno donde ellos están ubicados.
Además, explicó que no se trata de un plan a largo plazo ni de una vivienda definitiva, pues “mi pololo tiene una vida llena de planes”. De hecho, contó que la idea es recorrer y conocer diversas localidades juntos.
“Tenemos planes que implican mucha libertad, creo que cuando uno le da aire a la relación, es mucho más sana. Cada uno tiene su libertad”, reflexionó Jordi.
Leer más en La Cuarta:
- Premios Goya 2024: “La memoria infinita” se consagra como la Mejor Película Iberoamericana
- “Se quieren ir a vivir al sur”: aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo volvieron