El fotógrafo francés René Robert muere congelado en París: estuvo toda la noche tirado en la calle tras haberse caído
El fotógrafo solía capturar a figuras del flamenco como Paco de Lucía o Camarón. Su trabajo ha sido recopilado en libros como La rabia y la gracia.

No menos triste que increíble es lo que pasó hace algunas horas en una calle de la capital francesa. Allí, durante varias horas permaneció tirado el fotógrafo local René Robert, de 84 años, luego de que, por razones aún desconocidas, saliera de su casa a eso de las 21.20 horas.
Tirado, sin que nadie se le acercara o buscara ayuda. Se estima que pudo ser a causa de un desmayo, pero todavía no hay una confirmación al respecto, sólo se sabe de una caída fortuita… y su fallecimiento.
Se cree que quienes pasaron por esa hora a su lado, lo confundieron con alguien en situación de calle. Por eso nadie habría acudido en su ayuda.
“Estuvo solo, en el suelo, consciente, al menos durante las primeras cinco o seis horas en uno de los barrios más concurridos de París sin que nadie viera oportuno intervenir”, acusó su amigo, el periodista Michel Mompontet. Y agregó: “No debería haber muerto”.
Fabienne, una vagabunda que vive cerca de donde ocurrió todo, se percató de lo ocurrido y fue la que contactó a los servicios de emergencia. Pero ya era demasiado tarde. Robert no pudo con el frío.
Ella, luego, ofreció un golpe de realidad en conversación con RTL: “Hasta te pueden atacar, sacar a rastras, no hay nadie moviéndose. Nadie está ayudando a nadie”.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 45 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















