La modelo argentina recordó la ola de especulaciones que surgieron cuando inició su relación con el ex futbolista.
Un inesperado desahogo compartió Lucila Vit el pasado sábado durante su participación en La Divina Comida, donde estuvo presente junto a Grimanesa Jiménez, Eduardo Paxeco y Tomás González.
En el programa de Chilevisión, la modelo argentina recordó cómo fueron los inicios de su relación con Rafa Olarra, y la ola de especulaciones que surgieron en Farandulandia por esos días.
Incluso, apuntó a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se había referido en ese entonces a los rumores sobre una supuesta infidelidad del ex futbolista a Natalia Mandiola, su ex pareja, con la modelo fitness.
Por lo mismo, la influencer decidió aclarar la situación y despejar dudas al respecto.
“Hubo un montón de cosas que se especularon. Inventan tantas cosas. Yo no lo puedo creer. Qué no inventaron, que yo me había metido en una relación. Me da bronca porque hasta el día de hoy me escriben así como que casi que traicionera”, dijo de entrada.
El descargo de Lucila Vit
Y en esa misma línea, agregó: “apareció una periodista de apellido Gutiérrez, no sé. Qué feo, ¿qué clase de periodista es? Yo después le escribí por privado a esta chica. Le digo ‘¿por qué no fuiste a la fuente directa?’ Hay niños detrás, el Rafa tiene hijos. Es un tema delicado, no se puede andar hablando por hablar de temas personales cuando son, encima, mentira”.
Sin embargo, Lucila fue más allá y se descargó con todo. “Si hubiese sido verdad, listo, me cayo la boca. Estábamos pasando momentos súper lindos y arruinarlos así. Yo sé que no me debería haber influido, pero muchos se quedaron con eso cuando es nada que ver. Igual duele, duele y da bronca. Porque digo ‘¿qué le da derecho a hablar de mi vida y cosas que son totalmente falsas?’”, afirmó.
“Muchos por ahí se preguntaron por qué en su momento no hablé. También escuchaba a Rafa que decía ‘¿para qué sigues alimentando?’ En cierta forma, algún día tenía que salir de mí, porque tenía eso guardado. Creo que también está bueno que conozcan la verdad”, remató.