Jurado retó a imitador luego de su presentación en el capítulo de este miércoles del espacio de TVN.
Un tenso momento se produjo en el capítulo de este miércoles de Mi Nombre Es, donde Luis Jara no escondió su molestia con Daniel Ortiz, participante que interpretó a Sam Smith en el programa.
Si bien el cantante se lució con su interpretación y recibió puros elogios por parte del jurado, hubo una situación fuera de cámara que el reconocido artista no dejó pasar.
“Quiero decirte algo. Hemos recibido un informe y haz de cuenta que soy tu papá. Si tú te quedas con el talento y no le pones trabajo, vas a sentir la carga en algún momento”, le dijo en pantalla.
Y sobre la misma, agregó: “sé que no viniste a clases, porque estabas enfermo, pero después no viniste más. Eso marca un precedente con tus compañeros. Yo entiendo que el talento te sobra y lo debes sentir, pero la rigurosidad es lo que te va a llevar al éxito, aunque tú sientas que no lo necesitas”.
En ese minuto, Ortiz aseguró que sí lo necesitaba, cuestión que generó la rápida respuesta del intérprete de Mañana.
“Entonces tiene que venir, aunque sea a la rastra, porque a esto le tienes poner todo y más. A los mejores alumnos, los profesores son a los que más le exigen, porque si no, el talento se queda ahí”, insistió Jara.
“Te lo digo con amor, cariño y respeto al artista que eres. No deben circular que no vienes a clases, porque eso marca un precedente que no te conviene”, complementó.
La defensa del participante
Tras el llamado de atención, el participante alzó la voz para defenderse. “La justificación agrava la causa. No voy a mentir, no vine porque estuve en un mal momento emocional, muy triste, porque se murió un familiar”, reveló.
“Te juro que ha sido shockante retomar el canto y estar acá es quebrar ese miedo y esa angustia que se siente cuando se va alguien de tu familia”, remató.