Por Consuelo Calderón“El fútbol no me provoca alegría”: Carlos Caszely y su profundo duelo a casi un año de la muerte de su esposa
El exfutbolista habló sobre el primer año desde la partida de su esposa, María de los Ángeles Guerra, producto de un cáncer.

Este próximo 22 de febrero se cumplirá un año desde la muerte de María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely que falleció producto de un cáncer.
El ídolo de Colo Colo aún sigue en un profundo duelo y ahondó sobre el primer año desde la partida de su pareja, quien fue su compañera de vida durante 49 años, en una conversación con la Revista Sábado.
“El siquiatra me dijo que no necesito pastillas porque no estoy deprimido. Mejor, porque quiero vivir mi duelo así: que me duela, me pegue, me haga llorar”, confesó el ex seleccionado nacional.
La pérdida fue tan dura para Caszely que incluso aseguró que el fútbol ya no significa lo mismo de antes, pero de que todas maneras es parte de su proceso de sanación en medio del luto.
“El fútbol no me provoca alegría, pero sí me desenreda un poco esta maraña que tengo en la cabeza”, señaló.
Asimismo, “el rey del metro cuadrado” relató que los momentos más duros para él son el ocaso, ya que solía pasarlos acompañado de su esposa. Por lo que contó que decidió salir a caminar un par de horas en ese momento del día.
“Camino hora y media. Me doy vueltas y vueltas, hasta que ya estoy más calmado”, aseguró.
Caszely también contó que le habla a las fotos de su esposa que tiene en la entrada del hogar, e incluso comentó que las noches le escribe frases, las cuales terminaron siendo canciones para ella.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















