La exparticipante de Gran Hermano ha ganado una gran popularidad en redes sociales tras salir del reality.
Hace unos días Scarlette Gálvez encendió las alarmas al publicar una foto en el frontis de CHV, junto a la cual escribió “Mi casa televisiva”.
Aunque no entregó detalles del proyecto en el que participaría, sí afirmó en sus stories estar “muy contenta” y “feliz”.
“Todo lo he logrado con esfuerzo, siendo yo misma, sin necesitar de nadie. Todo llega en el momento perfecto. Mi vida cambió totalmente, esto es lo que siempre quise y siempre soñé”, escribió.
De sus planes no hay nada confirmado, pero sí rumores. Por ejemplo, Página 7 asegura que uno de los proyectos de Eskacita podría ser unirse a la segunda versión de Gran Hermano, que está preparando el canal y que debería estrenarse en los próximos meses.
Y es que, según informa el portal, en la versión argentina del reality show, se han sumado exintegrantes al panel de conversación que analiza lo que ocurre dentro del encierro. Aunque tampoco se descarta que pueda sumarse como otra participante, considerando los rumores de que se trataría de una versión con concursantes conocidos.
Por su parte, El Filtrador tiene otra información. De acuerdo al sitio de noticias, Gálvez podría sumarse a una nueva versión de Top Chef VIP, tal como lo hizo Pincoya y Trinidad Cerda en la temporada anterior.
En este caso, se espera que las grabaciones del programa comiencen en junio y se extiendan hasta septiembre, aunque no hay una fecha de estreno definida.