Una de las escena que más causó revuelo de los primeros capítulos del documental de los duques de Sussex tiene que ver con las tradiciones británicas y la exmonarca.
Desde este 15 de diciembre, está disponible de manera completita el documental Harry & Meghan en Netflix, sin embargo, en los primeros tres capítulos se vio una escena en particular que llamó la atención en redes.
Se trata del momento en que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan cómo fue el primer encuentro entre la exactriz y la fallecida reina Isabel II.
Según reveló Meghan, el hijo de Diana le preguntó antes de llegar a reunirse con la monarca si sabía hacer reverencias, y ella pensó que estaba bromeando, pero el nieto favorito de Isabel II estaba preguntando bien en serio.
Así que cuando llegó al frente de la reina, Meghan hizo una reverencia muy exagerada, o al menos eso mostró en el documental a modo de chiste, lo que al parecer no fue muy divertido para Harry.
Y es que las redes estallaron con las teorías de que al hijo menor del rey Carlos III le habría molestado bastante esta suerte de burla a las tradiciones de la realeza británica.