El gesto de Helhue Sukni hacia Miguelito ante eliminación: sacó lágrimas en El Discípulo del Chef

Miguelito y Helhue en El Discípulo del Chef.

El ex-Morandé con Compañía era quien debía partir de programa tras la derrota del equipo rojo, sin embargo, la abogada hizo una petición que desató la emoción en el estudio.

En el capítulo del viernes en El discípulo del chef (CHV), el equipo verde, liderado por Ennio Carota, logró triunfar en el prueba de inmunidad.

Ante ello, para la competencia de eliminación, el equipo rojo nominó a Miguelito en caso de ser derrotados, mientras que los azules eligieron a Helhue Sukni para ponerse la polera negra.

La competencia terminó con una derrota para el equipo dirigido por el español Sergi Arola, por lo que el ex-Morandé con Compañía era quien debía dejar el programa.

Sin embargo, de pronto, la abogada Helhue pidió la palabra:

—¿Puedo decir algo? Lo diré de adentro de mi corazón, tengo que dar las gracias porque yo no necesito venir a este programa a ganar plata, porque tengo mi profesión.

El inesperado gesto

Tras esa introducción, lanzó su inesperada petición: “Yo me quería quedar porque quiero descansar, pero si el Miguelito necesita la pega, mejor me voy yo, creo que lo necesitas más que yo”.

“Si el Miguelito está tan triste, mejor me voy yo”, agregó. “Si yo no vengo a ganar plata, vengo a pasarla bien”.

Ante ello, la conductora del programa, Emilia Daiber, planteó que su decisión debería ser aceptada por Carolina Bazán, quien comanda el equipo azul, lo que le significaba perder una integrante. “Acabas de hacer un tremendo acto de cariño”, dijo.

Ante aquel gesto de su rival, Miguelito no pudo más que soltar algunos lagrimones.

—Me gustaría quedarme para ver hasta dónde puedo llegar —declaró—. Hice el ceviche como lo hago en mi casa, y quizás eso fue lo que estuvo malo, di lo mejor de mí. Más que por la plata, si Helhue lo dice, sí me quiero quedar.

Y luego, ella dijo: “No me gusta que la gente me vea débil, pero no lo pude resistir. La Helhue Sukni es una mujer dura, pero a veces hay algo que me quiebra y fue Miguelto, cómo lloraba. Fue lo mejor que pude haber hecho”.

“Miguelito merece más estar acá que yo”, remató. “Voy a volver”.

En tanto, mientras ella se iba del programa, Miguelito le gritaba “te amo”. “Se ganó un pedacito del pequeño corazón que tengo”, cerró.

COMPARTIR NOTA